CÓMO COMPRAR

Comprar en Condevera es muy sencillo. Sólo ha de seguir los siguientes pasos:

  1. Elija la categoría (Packaging, Muestrarios, Escaparates, Muebles, Tacos y Suministros o Packaging a medida), la subcategoría/s y el tipo de artículo.
  2. Visualice el producto/s que le interesa/n. A través de un clic conseguirá una ampliación de la fotografía para ver detalle del producto, composición, referencia, precios según cantidad y opciones de personalización.
  3. Una vez elegido el producto introduzca la cantidad y seleccione el color.
  4. Si desea añadir la personalización con su logo proceda de la siguiente forma:
    1. Seleccione la casilla de impresión, una vez seleccionado se incrementará el precio final del artículo según el coste de la misma.
    2. Seleccione el color de impresión deseado.
    3. En caso de no haber personalizado nunca antes un producto con nosotros o, en caso de querer utilizar un logo nuevo, seleccione Nuevo Cliché. Este tendrá un coste de 48€ para logos pequeños (hasta 7cm) y de 87€ para logos grandes (hasta 12cm), a pagar una sola vez.
    4. En caso de haber realizado una personalización con el logo deseado con anterioridad seleccione Cliché Antiguo.
  1. Una vez seleccionados cantidad, color y personalización haga click en AÑADIR AL CARRITO.
  2. Cuando haya añadido al carrito todos los artículos, y proceda a tramitar su pedido, rellene por favor todos los datos fiscales solicitados.
  3. Elija un modo de envío.
  4. Seleccione una forma de pago.
  5. Confirme el pedido.
  6. Recibirá un email confirmándole tu pedido.

 

INFORMACIÓN GENERAL

  • ¿En qué países se puede comprar online?
    Actualmente puede hacer su compra en todo el mundo.
  • ¿En cuántos idiomas se puede navegar?
    Español, Inglés y Francés.
  • ¿Cuál es la política de ajuste de precios?
    No realizamos ajustes en artículos cuyo precio original se haya rebajado.
  • ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
    Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.
  • ¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas?
    Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades y eventos.
  • ¿Puedo darme de baja de la Newsletter?
    En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Rellena los datos y selecciona “enviar”.
  • ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
    Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
  • ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
    Sí, desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
  • ¿Puedo cancelar mi pedido?
    Sí, siempre que se realice dentro de las primeras 24h.
  • ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
    Condevera sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente recibiera un artículo con alguna tara póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
  • ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
    Si en alguna ocasión, por error, le llega un artículo que no ha pedido póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

 

PAGO

  • ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
    Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron, Mastercard, American Express, Paypal.
  • ¿En qué consiste el redondeo solidario?
    A la hora de realizar el pago, se le ofrece la posibilidad de redondear al alza el importe hasta el Euro más cercano. Los céntimos obtenidos con este redondeo se destinan íntegramente a la ONG o proyecto solidario ………
  • ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
    Su tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
    – La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
    – Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulte con su banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
    – Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
    Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

 

ENVÍO

  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
    Los plazos de entrega dependen del tipo de producto, la personalización y el envío seleccionado. Para productos estándar son de 2 a 3 semanas y para productos personalizados de 4 a 6 semanas. Para envíos fuera de la península los plazos se amplían según la duración del transporte.
  • ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
    Los gastos de envío dentro de la península son 18,50€ EUR.  (GRATUITO para pedidos a partir de 500 EUR). Los gastos de envío fuera de la península se especificarán una vez seleccionados los artículos antes de realizar el pago. Estos siempre serán por cuenta del cliente, que en caso de preferirlo, podrá enviar su propia agencia a recoger la mercancía en nuestras instalaciones. Para ello deberá seleccionar la casilla “Transporte por cuenta del cliente” y se le enviarán los datos de bultos, medidas y peso una vez el pedido esté preparado.
  • ¿Puedo seguir el estado de envío de mi pedido?
    Sí, si lo solicita le enviaremos un email de confirmación de envío (cuando su pedido vaya a salir del almacén) con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería)

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • ¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?
    El plazo para cualquier devolución o cambio es de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.
    Condevera se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
  • ¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?
    Poniéndose en contacto con nuestro centro de atención al cliente.
  • ¿Puedo quedarme con el artículo original tras haber solicitado un cambio?
    No. En el caso de que transcurran 14 días desde la solicitud del cambio y no hayamos recibido los artículos originales, se cobrará el importe en el método de pago original.
  • ¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?
    Para pedidos de artículos estándar sí, siempre y cuando estén en perfecto estado y con su correspondiente albarán.
    Los pedidos de artículos personalizados no podrán ser devueltos.
  • ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
    Recibirá el importe mediante la misma forma de pago utilizada en su compra en un tiempo estimado de 10-14 días, dependiendo de su entidad bancaria.