CONOCE NUESTRA EMPRESA

Condevera es una empresa familiar que nació en Córdoba, cuna de la joyería en España, en 1959.

Durante sus casi 60 años de historia esta empresa siempre se ha caracterizado por fabricar en España. Controlando de esta manera la producción, asegurando la calidad en los acabados y  los plazos de entrega  en todo momento. En sus instalaciones posee un renovado equipo técnico para trabajar con toda clase de materiales: cartón, madera, aluminio, cristal, plástico, tejidos, imitación piel y hasta  piel legítima.

Cuenta también con un departamento de diseño para poder adaptarse a las distintas peticiones de fabricación a medida de sus clientes.

Ha pasado de atender a sectores como el de la joyería o relojería a satisfacer las necesidades de packaging de mercados tan distintos como el de la cosmética, perfumería o  bebidas alcohólicas.

Hoy día es referente en España en la manufactura de  packaging para artículos de lujo, fabrica en exclusiva para grandes marcas y está presente en las más relevantes exposiciones del sector en Europa tales como Vicenza oro, Inhorgenta Munich, Madrid joya, Expohogar Barcelona o Luxepack Monaco.